Parque Nacional Huascarán inicia proceso de renovación de autorizaciones para actividades turísticas 2018

Promoviendo el desarrollo de un turismo responsable como actividad compatible con la conservación de las áreas protegidas, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) anuncia el inicio del proceso de renovación de la vigencia de las autorizaciones para actividades turísticas en el Parque Nacional Huascarán durante el año 2018.

Cabe recordar que la prestación de servicios turísticos y recreativos dentro del Parque se realiza a través de grupos organizados que cuentan con autorización expedida por el SERNANP. Estos servicios se encuentran asociados al alojamiento, alimentación, traslado y guiado de los visitantes a esta área protegida.

En ese sentido, se comunica a los prestadores de servicios turísticos (agencias de viajes y transporte turístico) que para formar parte de este proceso deberán presentar (de manera presencial o vía correo electrónico) el formato de solicitud y declaración jurada 2018.

Este documento deberá ser llenado, firmado y sellado con la huella digital del representante legal antes de ser presentado a la jefatura del Parque Nacional Huascarán.

Para mayor información puede comunicarse con el especialista del SERNANP–PNH, Edson Ramírez, al correo electrónico eramirez@sernanp.gob.pe o al (043) 422086.

Para descargar el formato de solicitud y declaración jurada 2018 haga clic aquí


Huaraz, 19 de diciembre de 2017

Comunicaciones SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
Se contó con el apoyo de 20 “Aliados por la conservación” de las áreas naturales protegidas de La Libertad.
Alianza busca articular esfuerzos con el objetivo de promover un turismo sostenible en la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana,...
Diez suscriptores de Acuerdos de Conservación de distintos sectores del Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM) fueron distinguidos por el...
El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y diversos actores involucrados en el Comité de Gestión...