SERNANP: Concurso fotográfico te lleva a visitar tres áreas naturales protegidas

Un viaje de lujo a la Reserva Nacional de Paracas y las islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (Ica), además de un viaje todo pagado a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Junín) son algunos de los premios que otorgará el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) a los ganadores del concurso fotográfico por los 50 años de la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho), que se celebrará este 18 de mayo.

Bajo el lema «RESERVA NACIONAL PAMPA GALERAS BÁRBARA D’ACHILLE, 50 AÑOS DEL PARAÍSO DE LA VICUÑA»; el SERNANP ha organizado este concurso a fin de seleccionar aquellas fotografías que transmitan mejor la riqueza natural y revaloren las tradiciones culturales que alberga esta área natural protegida a través de la conservación de la mayor población de vicuñas en el Perú.

El plazo para participar finaliza el 1 de mayo (mediodía) y los interesados pueden consultar las bases en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe). El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad. Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los concursantes deberán enviar las fotografías por vía correo electrónico a concursos@sernanp.gob.pe

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y en los eventos que se desarrollen durante este año.

Descargar las bases aquí


Lima, 07 de abril de 2017

Comunicaciones SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias