SERNANP: Concurso fotográfico te lleva a visitar tres áreas naturales protegidas

Un viaje de lujo a la Reserva Nacional de Paracas y las islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (Ica), además de un viaje todo pagado a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Junín) son algunos de los premios que otorgará el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) a los ganadores del concurso fotográfico por los 50 años de la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho), que se celebrará este 18 de mayo.

Bajo el lema «RESERVA NACIONAL PAMPA GALERAS BÁRBARA D’ACHILLE, 50 AÑOS DEL PARAÍSO DE LA VICUÑA»; el SERNANP ha organizado este concurso a fin de seleccionar aquellas fotografías que transmitan mejor la riqueza natural y revaloren las tradiciones culturales que alberga esta área natural protegida a través de la conservación de la mayor población de vicuñas en el Perú.

El plazo para participar finaliza el 1 de mayo (mediodía) y los interesados pueden consultar las bases en la página web del SERNANP (www.sernanp.gob.pe). El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad. Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los concursantes deberán enviar las fotografías por vía correo electrónico a concursos@sernanp.gob.pe

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y en los eventos que se desarrollen durante este año.

Descargar las bases aquí


Lima, 07 de abril de 2017

Comunicaciones SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
En el marco de su 34 aniversario, se realizó una ceremonia para la colocación simbólica de la primera piedra de esta nueva infraestructura.
Con esta reunión se busca conocer y atender las necesidades de las comunidades de Yomibato y Tayacome (Madre de Dios).
Se establecerán mecanismos de colaboración mutua para el fortalecimiento de la gestión de las áreas protegidas ubicadas en zonas...
Bajo el lema “Humedales para un desarrollo urbano sostenible”, se dieron a conocer los avances en la conservación en estos ecosistemas.