SERNANP y Peruvian Airline lanzan el concurso “Viaja entre patas” a la Reserva Nacional Pacaya Samiria

 

¿Quieres viajar al corazón de la Reserva Nacional Pacaya Samiria? El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y Peruvian Airlines están en búsqueda de la creatividad peruana para encontrar el mejor hashtag por el 45 aniversario de esta área natural, emblema de nuestra Amazonía.

El concurso es a nivel nacional y podrán participar a través del fan page “SERNANP OFICIAL” y “Peruvian Airlines”; donde tres amigos deberán publicar una foto con el hashtag más creativo inspirado en la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Se pre-seleccionarán los 5 mejores que pasarán a una segunda ronda, en la que ganará la foto que reciba mayor cantidad de comentarios alentadores.

Pacaya Samiria es una de las 77 áreas naturales protegidas que tiene el país y ha sido elegida como la protagonista para esta dinámica en redes sociales que busca involucrar a todos los jóvenes peruanos en la celebración de su aniversario. Los amigos ganadores vivirán una experiencia única con todos los gastos pagados por la selva de los espejos durante 4 días.

El premio incluye pasajes aéreos de Lima-Iquitos-Lima gracias a Peruvian Airlines como embajador de las ANP; alimentación; hospedaje; traslados internos; tours y actividades que estarán a cargo del SERNANP, según se detalla en los términos y condiciones del concurso que va desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo del 2017.

 

El ganador será anunciado el 14 de marzo en las cuentas oficiales de Facebook: SERNANP Oficial y Peruvian Airlines.

Finalmente, el SERNANP anunció que este concurso digital es uno de los muchos que serán presentados a lo largo del año para motivar a todos los jóvenes a conocer sus áreas naturales protegidas.

 

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ

 

Lima, 20 de febrero del 2017
Comunicaciones SERNANP

 

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
En el marco de su 34 aniversario, se realizó una ceremonia para la colocación simbólica de la primera piedra de esta nueva infraestructura.
Con esta reunión se busca conocer y atender las necesidades de las comunidades de Yomibato y Tayacome (Madre de Dios).
Se establecerán mecanismos de colaboración mutua para el fortalecimiento de la gestión de las áreas protegidas ubicadas en zonas...
Bajo el lema “Humedales para un desarrollo urbano sostenible”, se dieron a conocer los avances en la conservación en estos ecosistemas.