ZONA TURISMO
RESERVA COMUNAL AMARAKAERI
Actividades de Interés

Los principales espacios para realizar actividades turísticas están ubicados en la zona de amortiguamiento de la RCAM. Así, se encuentra en la zona alta la Cueva de Guácharos, leks de gallito de las rocas y diversos cañones en la Quebrada Paujil.

En la zona media se encuentra el complejo de aguas caliente, cascadas y los pozos naturales de petróleo de Tambo Weuk, la colpa de Loros Muyuna, la collpa de tapir del Tambo Senke, la collpa de Loros y guacamayos, la colpa de mamíferos del río Colorado, la colpa de mamíferos Aguas Negras y la colpa de mamíferos Yanayaco.

En la zona baja se puede visitar las colpas de mamíferos de Boca Isiriwe, la cocha Boca Ishiriwe y la collpa de Tapir Paujil. En esta zona se cuenta con albergues que ofrecen servicios de hospedaje, albergues comunales, alimentación traslado y guiado. En especial, las comunidades de Shintuya, Shipiteari, San José y Diamante brindan apoyo a los turistas y ofrecen servicios de guíado.

Con una zona de amortiguamiento compartida con el Parque Nacional Manu las posibilidades de conocer la selva amazónica son mayores.

 

ACCESOS DESTACADOS
Volver
Busque su ANP:

 

 

 

 

Fotografías del ANP
Reserva Comunal Amarakaeri Reserva Comunal Amarakaeri Reserva Comunal Amarakaeri Reserva Comunal Amarakaeri Reserva Comunal Amarakaeri
Contáctenos
  • Oficina Central: Jr. Gonzales Prada Nº 1154 - Puerto Maldonado. Tlf: (51)(082) - 571505
  • jachicahuala@sernanp.gob.pe

 

 

SERNANP - PERÚ
Calle Diecisiete Nº 355 - Urb. El Palomar - San Isidro | Central Telefónica: (511) 717-7500 - (511) 225-2803 | sernanp@sernanp.gob.pe