Saltar al contenido
Comunicado: Suspensión temporal de actividades turísticas en las áreas naturales protegidas

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) informa que la suspensión temporal de las actividades turísticas en las áreas naturales protegidas (ANP) se mantendrá vigente hasta el domingo 10 de mayo, ante la ampliación del estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno en todo el territorio peruano.

Esta disposición se realiza acorde a las medidas excepcionales anunciadas hoy por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID 19 en nuestro país.

Asimismo, se informa que la reanudación de actividades turísticas en las áreas naturales protegidas se realizará en concordancia con las disposiciones que sean decretadas por el Gobierno Nacional.

Agradecemos de antemano su gentil comprensión.

SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
Durante más de 90 años, la rata chinchilla arborícola de Machupicchu se consideró extinta, hasta su primer registro fotográfico en 2009.
Participaron especialistas de las municipalidades distritales de Echarate y Megantoni, así como personal de la Reserva Comunal Machiguenga.
Se informa la suspensión temporal de actividades en todas las ANP a nivel nacional hasta el martes 30 de junio.
Son más de 700 personas beneficiadas de cinco comunidades nativas de los pueblos Isconahua y Shipibo-conibo.