Saltar al contenido
Música, alegría y diversión en Primer “Hincha Fest” de los Hinchas de la Conservación

Un día lleno de alegría y diversión se vivirá este sábado 8 de abril en el primer “Hincha Fest” de los Hinchas de la Conservación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar.

Los hinchas harán gala de todo su talento y creatividad en sus presentaciones de clown, títeres, percusión, cuenta cuentos y arte con reciclaje.

Con este evento se busca difundir de manera lúdica, divertida y permanente la importancia de conservar las áreas naturales protegidas y cómo podemos contribuir con este objetivo desde nuestra ciudad.

Los esperamos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para que formen parte de este gran espectáculo en el que también podrán ganar muchos premios.


Lima, 06 de abril de 2017

Comunicaciones SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
Durante más de 90 años, la rata chinchilla arborícola de Machupicchu se consideró extinta, hasta su primer registro fotográfico en 2009.
Participaron especialistas de las municipalidades distritales de Echarate y Megantoni, así como personal de la Reserva Comunal Machiguenga.
Se informa la suspensión temporal de actividades en todas las ANP a nivel nacional hasta el martes 30 de junio.
Son más de 700 personas beneficiadas de cinco comunidades nativas de los pueblos Isconahua y Shipibo-conibo.