Saltar al contenido
RP Nor Yauyos Cochas busca posicionarse con productos comunicacionales elaborados por jóvenes estudiantes

Con el objetivo de promover y difundir las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y el Instituto Continental de la ciudad de Huancayo presentaron una serie de productos comunicacionales en los que se destacan actividades como el turismo, conservación, educación ambiental y participación comunitaria.

Estos materiales informativos fueron elaborados por estudiantes de la carrera de diseño gráfico de Lima y Junín, quienes apoyaron además en la producción de la guía turística del destino Apu Pariacaca e información audiovisual del nuevo circuito turístico de Laraos, los que contribuirá en la difusión del área natural protegida entre diferentes públicos.

Durante la presentación, el jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, Gonzalo Quiróz Jiménez, hizo entrega de reconocimientos a los profesionales del Instituto Continental e instó a fortalecer el acuerdo de cooperación mutua para continuar con los trabajos de promoción y desarrollo de los servicios turísticos de la Reserva.

Al término del evento, la subdirectora académica Alejandrina Aliaga fue declarada “Hincha de la Conservación”, por su compromiso en los trabajos de difusión, diseño y promoción de las actividades de conservación y desarrollo del turismo en el área natural protegida.


Lima, 30 de mayo de 2017

Comunicaciones SERNANP

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
El Sernanp exhorta a las autoridades para que se realicen las investigaciones necesarias que permitan esclarecer y sancionar a los...
Episodios serán publicados de manera semanal y estarán a acceso de todos los peruanos.
El espécimen juvenil fue rescatado y trasladado al zoológico de Huancayo para su rehabilitación y posterior liberación.
Se busca promover protocolos de seguridad sanitaria en la atención de visitas turísticas a esta área natural protegida de Áncash.