Saltar al contenido
Sernanp emitirá programas podcast sobre conservación y biodiversidad del Parque Nacional Huascarán

El estreno del programa podcast “Sernanp, guardianes del Parque Nacional Huascarán”, se celebrará el próximo sábado en la plataforma Spotify, medio por el que se difundirán temas relacionados a los distintos ecosistemas como los imponentes glaciares, hermosas lagunas, fauna y flora silvestre, además de la importancia de estos entornos para las poblaciones.

El programa “Sernanp – Guardianes del Parque Nacional Huascarán”, es un espacio virtual que brindará información sobre diversas acciones de conservación en ésta y otras áreas naturales protegidas de manera interactiva e innovadora, en la que podrán encontrar contenido educativo y divertido, con la compañía de amigos que nos enseñarán las formas más interesantes para promover la conservación de los espacios naturales.

Esta nueva propuesta tendrá la misión de culturizar a todos los peruanos sobre la importancia de esta área natural protegida para promover una relación sostenible entre la sociedad y su entorno. Además, estos episodios podrán ser utilizados como material de apoyo en las clases virtuales que desarrollan los docentes a nivel nacional.

Cada episodio será publicado en el enlace de Spotify shorturl.at/hrvKN, además en la página oficial en facebook del Sernanp (@SERNANPPERU) y del Parque Nacional Huascarán –Sernanp (@PNHuascaran1).

De esta manera, Sernanp promueve la educación ambiental adecuándola a las nuevas interacciones virtuales frente al contexto en el que se encuentra el país.

Huaraz, 30 de julio de 2020
Comunicaciones Sernanp

Comparte:
Ultimas noticias
Ultimas noticias
El Sernanp exhorta a las autoridades para que se realicen las investigaciones necesarias que permitan esclarecer y sancionar a los...
Episodios serán publicados de manera semanal y estarán a acceso de todos los peruanos.
El espécimen juvenil fue rescatado y trasladado al zoológico de Huancayo para su rehabilitación y posterior liberación.
Se busca promover protocolos de seguridad sanitaria en la atención de visitas turísticas a esta área natural protegida de Áncash.